domingo, 4 de noviembre de 2012

November has come

Hace un año hice una entrada referida a noviembre, y este año hago otra.
(La entrada anterior es esta: http://my-own-gravity.blogspot.com.ar/2011/11/november.html)

Que rápido pasa el tiempo, la pucha. Noviembre es un mes especial, es como el final del año...pero no, esta como ahí, casi casi. Por eso muchas cosas importantes suceden en noviembre, son las cosas que definen el año de cierta manera. Noviembre es el mes en donde las decoraciones de navidad empiezan a aparecer en las tiendas, decoraciones que cuando las ves no podés creer que haya pasado tan rápido el año (a pesar de que las pongan dos meses antes, que sí, es un poco apresurado.)

El año pasado en esta época estaba a full con el BI, con el fin de la secundaria, con la muestra de comedia, con la fiesta, con un montón de cosas que terminaban. Y ahora estoy en una situación completamente diferente. También están terminando cosas, sí, pero estas cosas que terminan son las que permiten el comienzo cada vez más cercano a mi futuro.

Lo que trae noviembre consigo es el final de las clases en el CBC, no tener más proyectual, no tener más dibujo, no tener más IPC, no tener más semiología. Noviembre trae Lady Gaga, trae a mi tía y a mi tío de España para el casamiento de mi primo. Noviembre trae la culminación de un año muy extraño, de un año que empezó con un 1 y terminó con un 10 (metafórica y literalmente).

En fin, estoy esperando con ansias que noviembre termine y que empiece diciembre. Que empiecen las vacaciones, que empiece mi cumpleaños, que empice navidad, que empiece el 2013. Claro, si es que sobrevivimos el fin del mundo.


Well you know, november has come 
When it's gone away...