Noviembre siempre es un mes especial. Siempre están concluyendo varias cosas a la vez. Uno se llena de las últimas ganas que quedan después de un año largo, y trata de terminar el mes como puede.
Este año noviembre me trae un parcial, un recuperatorio, y la entrega de tres trabajos prácticos, asi que en ese aspecto está bastante movidito. Ahora, noviembre me trae algo mucho más especial, que es Blur. Mañana.
Si me conocen saben que mi banda favorita de todos los tiempos es Gorillaz, y que su cantante es Damon Albarn, el mismo de Blur. Blur, aunque no me gusta tanto como Gorillaz, también me fascina. Creo que cualquier cosa que tenga la voz de Damon me gusta, tiene algo tan especial, tan único...
En fin, mañana lo voy a ver en vivo.
Para que se den una idea, esto es algo que NUNCA hubiera pensado que iba a pasar. Antes de enterarme que este señor majestuoso iba a pisar mi país, verlo era una meta en mi vida, una meta que casi veía imposible por que consistía en ahorrar mucho y viajar a quien sabe donde estuviese para verlo cantar en vivo. Y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos paralelos que tiene, quien sabe con qué banda.
La cuestión es, que todavía no caigo. Es una situación que cayó de la nada, sin rumores. "Blur viene a la Argentina, Yvonne" me dijeron varios. Y yo dije "Si, claro, contate otro". Pero no, era verdad, y mañana es la culminación de esta espera que pasó bastante rápido.
Yo no se como voy a estar cuando lo vea por primera vez...es muy raro escuchar a alguien muy frecuentemente en tus auriculares desde hace 10 años y de la nada pasar a verlo en persona.
Gracias por tanto, Damon. No solo tu voz, tu música es fantástica y me produce algo que no puedo explicar.
Nos vemos mañana.