miércoles, 4 de marzo de 2015

Volver

Cada tanto revive este blog. Es algo totalmente impredecible por que se basa en mis ganas y mi tiempo, dos cosas que son complicadas de controlar. También cambian mucho los motivos por los cuales escribo. El motivo de hoy supongo que es el aburrimiento.

Siempre fui de esas personas que tenían ganas de empezar las clases. Me acuerdo una vez cuando estaba en segundo o tercer grado que la maestra preguntó quién tenía ganas de que empezaran las vacaciones, todos levantaron las manos menos yo. No es que no me gustan las vacaciones, me encanta viajar y disfrutar el tiempo libre pero tres meses siempre me pareció bastante, y ahora con la facultad siendo cuatro me parece una barbaridad.

Termino el año agotada y muerta de ganas de descansar y lo empiezo aburrida y contando los días para empezar a aprender cosas nuevas. Me gustaría tener un punto medio.

No se muy bien cual es el punto de esta entrada pero tenía ganas de revivir el blog. Estaría bueno este año empezar a postear más seguido, pero nada es seguro.