miércoles, 24 de agosto de 2011

Fluir de la conciencia

Siento que este blog se convirtió en un fluir de la conciencia (eso me hace acordar a Borges y a su poema conjetural).


Pero estoy feliz porque me saqué esa prueba de literatura de encima. Pero la espalda no me da para más, tengo demasiadas contracturas, por suerte groupon lo soluciona con el vaucher que compramos con mi mamá para un spa, por que si no en cualquier momento se me parte la columna.


Cambiando radicalmente de tema, siento como si mi vida se fuera organizando de a poco. Como que ya no estoy en esa nube dudosa de adolescencia pura. Igualmente nunca me gustó la palabra adolescencia:


adolescencia, derivado de adolecer.
(De dolecer).

1. tr. ant. Causar dolencia o enfermedad.
2. intr. Caer enfermo o padecer alguna enfermedad habitual.
3. intr. Tener o padecer algún defecto.



Parece horrible, y creo que la adolescencia es exactamente todo lo contrario.


El tema es que mi vida se organiza de a poco, y hoy por fin me ponen los estantes, eso es un paso ENORME (ni se imaginan). Si el técnico llega a venir en algún momento, les juro que ese día llueven elefantes.

martes, 23 de agosto de 2011

Childhood

Hoy miré a mi furby y él estaba mirando hacia el futuro.
Sus ojos están hechos de plástico, y no proyectan, pero se nota claramente que está mirando hacia un lugar lejano.
Por que después de todo, no le queda otra, él siempre va a ser un objeto del pasado.

lunes, 22 de agosto de 2011

Que más da

Es verdad que a veces tenes que elegir, tenes un 50% de cosas buenas y un 50% de cosas malas. Pero si hubiera tenido realmente la posibilidad de elegir, creo que hubiera sido lo mismo, cualquiera de los dos iba a estar bien. Cualquiera de los dos iba a estar mal.
Pero porque a ninguno podés pertenecer un 100%, por que no todos somos iguales, y no todos pensamos igual.
Siempre va a haber algo que te va a molestar y algo que te va a alegrar, por que en síntesis, así es la vida.
Y que más da, sin en pocos meses se termina todo. Y va a ser lo mismo, cosas buenas, cosas malas. Y sobre todo, toda esa gente que tenés que ver por obligación, durante toda la vida va a haber gente que tenés que ver por obligación, por que uno no elige esos compañeros que te tocan al azar.

Lo único que importa es tener a alguien que te abrace en tu hogar y te haga un té, que te acaricie el pelo y te diga que todo va a estar bien, y que vos le creas. Y de todo lo demás, te olvidás.

jueves, 18 de agosto de 2011

A veces no es necesario forzar un cambio, simplemente es mas sencillo dejar las cosas fluir.

Todo lo que tenga que pasar va a pasar. (que pensamiento más lostiano al estilo Locke que me salió acá)

My mind is closed


A veces siento esa necesidad de escribir una entrada en este blog. Y aunque trate y trate no sale nada.
Es que yo soy así, simplemente no puedo explayar mis sentimientos de la manera que me gustaría
-o de una manera más efectiva, por lo menos-.

Me acuerdo de esa vez que le dije a alguien que era "cerrada", sin tener mucha idea de lo que cerrada quiere decir. Pero en realidad yo soy la cerrada, y creo que es por que me falta un poco de confianza.
Aunque me sorprende que en algunos casos tenga mucha confianza, bah, me parece que es mejor definirlo como "ingenuidad", por que no es confiar, es creer, creer sin saber si es realmente cierto.

Pero tener confianza parece mejor, hasta cierto punto. Pero la mía fue quitada... ya pasaron cinco años, but still.

Igual todas estas son teorías, no se si puedo lograr definirme por mi misma y lograr reconocer todos mis problemas y fantasmas de la mente, después de todo, uno no es dueño de su  subconsciente
(aunque crea que sí).

miércoles, 17 de agosto de 2011

Feel Good




city is breaking down on a camel's back.

Pensamientos fortuitos I

Escuchar Gorillaz en este estado es prácticamente igual que consumir la más fuerte de las drogas. 
Es como llorar a cántaros, después llorar pero de felicidad, después bailar en el living riéndome a morir y después deprimirme un poco.
Todo eso en una insignificante media hora donde uno debería estar estudiando Martito. 
Y ahora llegué al estado de "meh, eso fue divertido".



no es necesario una droga para que el cerebro se te ponga loco loco, solo hace falta tener alguna pequeña crisis interna, y la típica locura humana que nos caracteriza. 

ah pero si, la mayoría de las veces admito que mi vida es casi-perfecta (y eso es mucho decir).

lunes, 15 de agosto de 2011

Today I'm gonna shine!


Si puedo afirmar algo sobre estos tres años en los que hice comedia musical es que me cambiaron la perspectiva respecto a mi misma y a mi voz. Todo lo que pensaba de mi manera de actuar cambió, lo que sabía de danza aumentó y sobre cantar...agradezco tanto lo que aprendí. Independientemente de la técnica, cambió el color, porque cambió lo que empecé a expresar con lo que cantaba. 

Y hoy me toca cantar otra vez. Me toca brillar, y voy con todas las expectativas para hacerlo.
Se que todavía me falta un poco de self-confidence, pero con los años voy a dejar de depender tanto de la opinión de los demás y voy a empezar a creer más en mi misma en lo que respecta a mi artista interior.

Como siempre digo:

You ain't seen the best of me yet!

viernes, 5 de agosto de 2011

Musas






El otro día estaba practicando "Cabaret" para el ejercicio del NO, y no me sentía muy segura, va, se que la canción me salía muy bien y me quedaba bien el tono, pero me sentía muy nerviosa. Entonces me di cuenta que tenía que cantar para alguien, después de todo con una pequeña audiencia de 50 personas le estas cantando a varios. Por eso me imprimí estas tres fotos. Liza Minelli, Judy Garland y Julie Andrews. Mis tres musas.

Pegué las tres fotos en el placard y les canté a ellas, y no se si puedo explicarlo, pero la sonrisa fue automática, y sentí la confianza que necesitaba. Por que todo lo que di en el escenario, lo di por ellas. Fue un gran "gracias" expresado a través de mi voz.