No tengo fotos todavía, pero estos diez días con vos en Sierra de los Padres fueron geniales mi amor.
Compartir tanto con vos me encanta, despertarme con vos sentado en la cama mirándome, o despertarte con mimitos, o que nos despierte Mariana, no importaba, porque no había nada mas lindo que ver tu cara ni bien me levantaba.
Jugar todo el día a la Wii juntos, ganándote en la senda arco iris en el Mario Kart (sabés que seguís siendo el mejor igual). Nuestros siete meses cumplidos viendo los fuegos artificiales y cantando oyelo, regalándome la paleta de corazón ♥
Y después el recital de Panic! at the disco. Esperé tanto tiempo para que vinieran a nuestro país, y haberlo compartido con vos fue lo mejor del mundo, cantando juntos (estoy tan orgullosa de que te sepas las letras, incluso las que yo no me sabía), y esperando a que Brendon saliera del auto y bancándote la cola con el sol infernal de mardel. Y obvio que hay que recordar la presencia de Hoshi.
Y tantas cosas más. El minigolf, el laberinto, nuestra increíble habilidad en la arquería, el zoológico, bancarse a Mariana, y obviamente el no meterse a la pileta. Nuestras caminatas al centro y los besos en el medio de la calle bajo las estrellas. Y descargar tensiones, tus masajitos lindos, el tenedor libre, las películas malas y las películas buenas, Enredados, y cosas que me olvido.
El punto es que la pase increíble, te amo muchísimo y me siento muy afortunada de tener a alguien tan lindo como vos a mi lado, diciéndome cosas tan lindas y amándome tanto.
Gracias, y felices siete meses atrasado ♥