Estuve todo el cuatrimestre haciendo listas de las cosas que tenía que hacer para la facultad, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, decidí hacer una lista de las cosas que quiero hacer en estas vacaciones.
Probablemente se me ocurran varias cosas más, pero por el momento tengo estas:
- Seguir con la renovación de mi cuarto: colgar los cuadrados, enmarcar mi retrato y hacer una limpieza general.
- Terminar la camisa que estoy haciendo
- Hacer una maratón de Studio Ghibli
- Pijama Party con amigas
- Terminar de ver Lost con Pablo
- Ver The Glee Project Season 1
- Ir a lo de Guido a jugar a la play 3
- VOLVER A JUGAR AL WOW, POR FAVOR
- Cocinar chipa
- Ponerme al día con glee con mi mamá
- Hacer muchos planes con Rita
- Ir a clases de canto o de danza, o ambas (o buscar algún lugar para hacer en el futuro)
- Ir al parque de la costa
- Ver Another con Pablo
- Usar la wii fit (mucho).
- Comprarme 3 juegos nuevos para la wii y que anden
- Hacer el plan para un día que vi en tumblr
- Terminar el 30 days de adventure time
- Hacer arte
- Jugar al Monopoly
Y eso es todo, veremos que cosas haré y cuales no, no puedo esperar a volver a tener tiempo libre en mis manos, ya falta tan poco!
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de junio de 2012
sábado, 25 de febrero de 2012
Vacaciones
No estuve haciendo absolutamente nada productivo en estas vacaciones, y la verdad es que no la pasé mal. Avancé algo con el orden de mi cuarto, pero las cosas que faltan son más complicadas por que hay que comprarlas y todavía no tengo mucha idea de donde, pero estoy contenta con el pequeño progreso.
El viernes pasado fui a mi clase de prueba de confección, y me convenció mucho, así que vamos a empezar a ir con Juli y Leki los viernes a la mañana, por fin voy a sacar mi máquina de coser del armario.
Y no hay mucho más para contar...ah si, me vicié con Adventure Time, y por fin estoy al día con How I met your mother, por lo tanto actualicé la lista de series: http://my-own-gravity.blogspot.com/2012/01/series.html
Y eso es todo, no estoy muy motivada para escribir, así que hasta la próxima entrada.
El viernes pasado fui a mi clase de prueba de confección, y me convenció mucho, así que vamos a empezar a ir con Juli y Leki los viernes a la mañana, por fin voy a sacar mi máquina de coser del armario.
Y no hay mucho más para contar...ah si, me vicié con Adventure Time, y por fin estoy al día con How I met your mother, por lo tanto actualicé la lista de series: http://my-own-gravity.blogspot.com/2012/01/series.html
Y eso es todo, no estoy muy motivada para escribir, así que hasta la próxima entrada.
sábado, 23 de julio de 2011
Un sábado de vacaciones de invierno
Tengo ganas de escribir una entrada cada día (obvio que no lo voy a cumplir).
A parte, ¿que escribiría?, podría poner lo que hice en el día...
Por ejemplo, hoy. Hoy fuimos al abasto con Sebas (mi primo que vino de España) y con Rita (mi hermanita) a ver una pequeña expo de Cars 2, estaba buena, había dos modelos tamaño real de dos autos de la película, y actividades para nenes. A Rita no le gusto la onda de hacer cola (nota: sábado, vacaciones de invierno) así que dimos dos vueltas locas y nos fuimos.
A la noche fuimos al teatro San Martín a ver un ensayo con público de la obra "El Burgués Gentilhombre" de Moliere. Muy buena, una linda comedia, nos invitó Andrea Bonelli (actriz, amiga de mi papá).
Y prácticamente eso, lo demás es irrelevante.
A parte, ¿que escribiría?, podría poner lo que hice en el día...
Por ejemplo, hoy. Hoy fuimos al abasto con Sebas (mi primo que vino de España) y con Rita (mi hermanita) a ver una pequeña expo de Cars 2, estaba buena, había dos modelos tamaño real de dos autos de la película, y actividades para nenes. A Rita no le gusto la onda de hacer cola (nota: sábado, vacaciones de invierno) así que dimos dos vueltas locas y nos fuimos.
A la noche fuimos al teatro San Martín a ver un ensayo con público de la obra "El Burgués Gentilhombre" de Moliere. Muy buena, una linda comedia, nos invitó Andrea Bonelli (actriz, amiga de mi papá).
Y prácticamente eso, lo demás es irrelevante.
viernes, 4 de marzo de 2011
Resumen de la vida I
Hace media hora que dejo esto abierto con ganas de escribir algo y como no se me ocurre nada concreto (casi siempre me pasa esto) vamos con el resumen de la vida. Asi que voy a titular a estas entradas así.
Primero que nada hablemos de mi entretenimiento diario, como es verano, lo que hago es consumir series extranjeras (nada de novelas pedorras argentinas). Hace unos años consumía Anime en las vacaciones, pero voy intercalando, porque sino se me juntan demasiadas cosas y exploto.
Skins. Un bodrio. Temporada 5, pésima. No se que pasó, las primeras cuatro temporadas (las dos primeras generaciones) fueron increibles, la considero una de mis series favoritas, pero sin contar a mi adorada Franky, los demás personajes de la quinta suck.
Glee. Fucking amazing.
Y bueno después estoy al día con Gossip Girl que es como lo mismo de siempre y con The Big Bang Theory que me encanta. Ahora yendo al grano, uno de mis mayores descubrimientos este verano fue MISFITS.
Digamos que me vi las dos temporadas en un día y medio hace como dos meses, ayer con Pablo nos quedamos viendola (desde el principio) por qué el nunca la había visto, y me encantó porque no me acordaba casi nada y era como verla otra vez (y a parte porque no hay nada mejor que ver una serie con alguien, sobre todo si ese alguien es tu novio).
En conclusión, soy adicta a las series.
Y no se que más decir, solo que me encantó haber pasado estas 25 horas pasadas con Pablo y que lo extraño a cada minuto.
Ah, otra cosa para contar, organicé mi escritorio y tire varias cosas, fuck yeah me.
Primero que nada hablemos de mi entretenimiento diario, como es verano, lo que hago es consumir series extranjeras (nada de novelas pedorras argentinas). Hace unos años consumía Anime en las vacaciones, pero voy intercalando, porque sino se me juntan demasiadas cosas y exploto.
Skins. Un bodrio. Temporada 5, pésima. No se que pasó, las primeras cuatro temporadas (las dos primeras generaciones) fueron increibles, la considero una de mis series favoritas, pero sin contar a mi adorada Franky, los demás personajes de la quinta suck.
Glee. Fucking amazing.
Y bueno después estoy al día con Gossip Girl que es como lo mismo de siempre y con The Big Bang Theory que me encanta. Ahora yendo al grano, uno de mis mayores descubrimientos este verano fue MISFITS.
Digamos que me vi las dos temporadas en un día y medio hace como dos meses, ayer con Pablo nos quedamos viendola (desde el principio) por qué el nunca la había visto, y me encantó porque no me acordaba casi nada y era como verla otra vez (y a parte porque no hay nada mejor que ver una serie con alguien, sobre todo si ese alguien es tu novio).
En conclusión, soy adicta a las series.
Y no se que más decir, solo que me encantó haber pasado estas 25 horas pasadas con Pablo y que lo extraño a cada minuto.
Ah, otra cosa para contar, organicé mi escritorio y tire varias cosas, fuck yeah me.
lunes, 24 de enero de 2011
Sierra de los Padres
No tengo fotos todavía, pero estos diez días con vos en Sierra de los Padres fueron geniales mi amor.
Compartir tanto con vos me encanta, despertarme con vos sentado en la cama mirándome, o despertarte con mimitos, o que nos despierte Mariana, no importaba, porque no había nada mas lindo que ver tu cara ni bien me levantaba.
Jugar todo el día a la Wii juntos, ganándote en la senda arco iris en el Mario Kart (sabés que seguís siendo el mejor igual). Nuestros siete meses cumplidos viendo los fuegos artificiales y cantando oyelo, regalándome la paleta de corazón ♥
Y después el recital de Panic! at the disco. Esperé tanto tiempo para que vinieran a nuestro país, y haberlo compartido con vos fue lo mejor del mundo, cantando juntos (estoy tan orgullosa de que te sepas las letras, incluso las que yo no me sabía), y esperando a que Brendon saliera del auto y bancándote la cola con el sol infernal de mardel. Y obvio que hay que recordar la presencia de Hoshi.
Y tantas cosas más. El minigolf, el laberinto, nuestra increíble habilidad en la arquería, el zoológico, bancarse a Mariana, y obviamente el no meterse a la pileta. Nuestras caminatas al centro y los besos en el medio de la calle bajo las estrellas. Y descargar tensiones, tus masajitos lindos, el tenedor libre, las películas malas y las películas buenas, Enredados, y cosas que me olvido.
El punto es que la pase increíble, te amo muchísimo y me siento muy afortunada de tener a alguien tan lindo como vos a mi lado, diciéndome cosas tan lindas y amándome tanto.
Gracias, y felices siete meses atrasado ♥
Compartir tanto con vos me encanta, despertarme con vos sentado en la cama mirándome, o despertarte con mimitos, o que nos despierte Mariana, no importaba, porque no había nada mas lindo que ver tu cara ni bien me levantaba.
Jugar todo el día a la Wii juntos, ganándote en la senda arco iris en el Mario Kart (sabés que seguís siendo el mejor igual). Nuestros siete meses cumplidos viendo los fuegos artificiales y cantando oyelo, regalándome la paleta de corazón ♥
Y después el recital de Panic! at the disco. Esperé tanto tiempo para que vinieran a nuestro país, y haberlo compartido con vos fue lo mejor del mundo, cantando juntos (estoy tan orgullosa de que te sepas las letras, incluso las que yo no me sabía), y esperando a que Brendon saliera del auto y bancándote la cola con el sol infernal de mardel. Y obvio que hay que recordar la presencia de Hoshi.
Y tantas cosas más. El minigolf, el laberinto, nuestra increíble habilidad en la arquería, el zoológico, bancarse a Mariana, y obviamente el no meterse a la pileta. Nuestras caminatas al centro y los besos en el medio de la calle bajo las estrellas. Y descargar tensiones, tus masajitos lindos, el tenedor libre, las películas malas y las películas buenas, Enredados, y cosas que me olvido.
El punto es que la pase increíble, te amo muchísimo y me siento muy afortunada de tener a alguien tan lindo como vos a mi lado, diciéndome cosas tan lindas y amándome tanto.
Gracias, y felices siete meses atrasado ♥
lunes, 6 de diciembre de 2010
La recta final
Dar un examen por el que uno pagó mucho dinero y debe aprobar. Subirse a un escenario. Cantar, bailar y actuar. La presión sobre el escenario. El stress en los camarines por que no llegás a cambiarte. El amor al arte durante las canciones, la alegría durante la danza.
Más exámenes. Más trabajos prácticos. Más eventos sociales.
Mi cumpleaños. Clases infinitas de piano que hay que recuperar. Viajes.
Y después, la nada misma. El sólido despertar sin saber que vas a hacer durante el día.
Todas las cosas se recopilan en esta semana y media, y después...no se sabe. De a poco se arman los planes.
A veces no se que es mejor, si saber que tenés que hacer todas estas cosas o saber que no tenés que hacer nada y estar constantemente en una nube de duda.
Solo quiero que estas vacaciones que llegan luego de estas semanas, sean unas de las mejores.
Sé que tengo las mejores personas a mi lado para lograr que esto suceda.
Más exámenes. Más trabajos prácticos. Más eventos sociales.
Mi cumpleaños. Clases infinitas de piano que hay que recuperar. Viajes.
Y después, la nada misma. El sólido despertar sin saber que vas a hacer durante el día.
Todas las cosas se recopilan en esta semana y media, y después...no se sabe. De a poco se arman los planes.
A veces no se que es mejor, si saber que tenés que hacer todas estas cosas o saber que no tenés que hacer nada y estar constantemente en una nube de duda.
Solo quiero que estas vacaciones que llegan luego de estas semanas, sean unas de las mejores.
Sé que tengo las mejores personas a mi lado para lograr que esto suceda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)