viernes, 30 de septiembre de 2011

Brain Art


¿Ven a esa mujer de ahí? Es Lady Fucking Gaga.
Y no hace música, hace arte.
Ella es arte.
Su ropa es arte.
Su manera de pensar es arte.
Lady Gaga es un concepto artístico puro.
No importa que música haga
no importa que haga pop vacío
no importa que haga rock profundo
Solo importa su arte.


The dance of the dead

And then came a sound
Distant first, it grew into castrophany so immense it could be heard far away in space.
 There were no screams. 
There was no time. 
The mountain called Monkey had spoken.
 There was only fire.
 And then, nothing


jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¿Por qué será?!

Random pero, recién me di cuenta de que me da cosa la gente que escribe con el signo de interrogación/exclamación al principio y al final (como debería ser).

No se por que, me produce como...alejamiento de la persona. Es muy difícil de explicar, me causa un poco de gracia.

Igual no me pasa con todos, osea si sos alguien bien conocido y yo se que escribís así esta bien, pero si no te conozco mucho, ahí es el tema...

¡Que loco! ¿no? (lol)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fainted

Primero que nada, feliz día de la primavera y del estudiante.

Ahora, al motivo de la entrada. Ayer fui a comedia y no comi nada en el recreo porque estaba congestionada, me sentía mal y no tenía apetito, (tenemos un recreo a las 9 y 20 para comer algo, sería como una pseudo-cena, y yo siempre como algo para obtener energía para la clase que sigue) el tema es que estuve muchas horas sin comer y cuando llegue a casa tampoco cené por que seguía sin tener hambre.

Hoy al despertarme fui a la cocina y mi mamá me preguntó que quería para desayunar, le dije y de la nada me empecé a sentir mal, le dije "me siento mal, me estoy mareando" me senté y de la nada me desmayé. Me desperté en el piso con mi mamá sacudiéndome y diciéndome que me despierte, le dije "ya me desperté". No etendía nada, seguía super mareada y mi mamá me sentó y me dió agua con azucar. Me dijo que me cambiara rápido, que nos ibamos al cemic urgente. Le dije que si y que quería acostarme en el sillón unos momentos, estaba caminando por el living y devuelta... todo negro. Me levanté en el piso con otra vez mi mamá diciendome que me despierte, la verdad es que sirve mucho por que me dió noción de que me había dormido, cuando te levantas del desmayo mucho no entendés y que te digan "despertate" te dice que estuviste dormida. Me acosté en el sillón y comí tostadas con azucar para recuperarme. Me sentía mejor, pero igual llamamos al médico por que no me convenía salir de la casa.

Era una sensación muy extraña, no tenía fuerzas, no podía controlar bien el cuerpo, me acuerdo que cuando estaba caminando al sillón me dije a mi misma "resistí un poco yvonne", pero igual me volví a desmayar.
El médico me tomó la presión y tenía solamente 7.5, me hicieron un electro cardiograma y salió que estaba todo bien. Para levantar la presión me acosté en la cama y me puse con las piernas flexionadas a 90 grados sobre almohadones (digo esto por si alguna vez les pasa, esto sirve para levantar la presión, aca hay una imagen: Piernas a 90 grados) y la presión subió. El médico dijo que coma papas fritas, coca cola, la típica.

Después vino Pablo y me regaló flores ♥ Comimos sanguches de jamón crudo y queso, pringles, lays stax, tolem, pepinos agridulces. En fin, me mejoró mucho el ánimo.
Me angustié bastante por que la verdad es que fue un episodio muy feo, y me hizo darme cuenta de que tengo que empezar a comer mejor, sobre todo en la parte de vitaminas que tienen las frutas y las verduras que no estoy ingiriendo. Asi que, a comer más cosas sanas, sobretodo con vitamina c, que es la que más me falta.


martes, 20 de septiembre de 2011

La señora de la calle y yo

Recién (cuando digo recién es, hace 10 minutos) estaba volviendo de comedia, y veo un grupo de aproximadamente ocho chicas que iban a bailar, como mañana no hay colegio y es el día de la primavera, aprovechan. El tema era que las ocho estaban vestidas iguales, y no es algo que me sorprendiera, ellas se visten iguales así como todas las chicas de mi edad que van a bailar se visten con un canon típico. Cuestión que estas damiselas tenían los típicos suecos (que nunca pienso comprar) la pollerita negra ajustada y las medias hasta arriba de la rodilla. Pelo suelto y arreglado, collar lechuza y un chalequito de jean o sea su variado cliché.

Entonces pensé, que jodida que es la sociedad, que de ocho chicas (y ocho es solo una parte de todo capital que es igual) las ocho estén vestidas iguales quiere decir que claramente hay una moda marcada y por ende, no hay originalidad.

Son robots, altas, flacas e idénticas. Igual no es la primera vez que pienso esto, y no digo que yo sea wow, que originalidad que tengo al momento de elegir la ropa para ir a bailar, yo simplemente me pongo la ropa que me gusta y que combina con la noche.

Y acá salta lo curioso, estaba yo llegando hacia mi hogar cuando esta señora que suele andar con mi barrio, con pelo sucio y harapos, a la que yo miraba con pena y que me parecía tan lejana a mi, empieza a gritar en voz alta "Son todas pupilas, son aparatos de la sociedad!" Las chicas, asustadas, gritaron y salieron corriendo. La vieja seguía: "Miralas como saltan, pupilas son".

Es decir, lo que ella estaba diciendo era un pensamiento muy similar al mío, expresado con otras palabras y con locura, pero era prácticamente lo mismo. En conclusión, tan lejana no es esa señora a mi, viviremos en realidades completamente diferentes, pero pensamos lo mismo en el mismo momento. Fue algo reflexivo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Viaje de egresados

La verdad es que la pasé increíble, a pesar de no haber dormido casi nada (cosa que me pone de muy mal humor) la remonté bastante con ese tema y lo disfruté un montón. Me gustaron más las excursiones que las idas a los boliches, por que amo conocer lugares y la nieve es algo que me pone muy feliz.
Me gustó mucho haberlo compartido con el ciencias (sobre todo porque ese curso tiene varias personitas a las que quiero mucho), y descubrí varias facetas de ciertas personas.
Sin amigos no hubiera sido lo mismo, me morí de la risa con ellos y eso es algo que valoro mucho.

En fin, extraño estar ahí pero no tengo esa depresión post-bariloche, por que duró lo que tenía que durar y pasó rápido como tendría que haber pasado. Lo bueno dura poco y lo importante es disfrutarlo.

Lo que me quedaron fueron ganas de esquiar y viajar a varios lados. Todo se dará a su debido tiempo. Ahora, hay que volver a la rutina escolar y terminar esta recta final.

Ah, y hoy me dan los cuadros de comedia = nervios/ansias.