Primero que nada, feliz día de la primavera y del estudiante.
Ahora, al motivo de la entrada. Ayer fui a comedia y no comi nada en el recreo porque estaba congestionada, me sentía mal y no tenía apetito, (tenemos un recreo a las 9 y 20 para comer algo, sería como una pseudo-cena, y yo siempre como algo para obtener energía para la clase que sigue) el tema es que estuve muchas horas sin comer y cuando llegue a casa tampoco cené por que seguía sin tener hambre.
Hoy al despertarme fui a la cocina y mi mamá me preguntó que quería para desayunar, le dije y de la nada me empecé a sentir mal, le dije "me siento mal, me estoy mareando" me senté y de la nada me desmayé. Me desperté en el piso con mi mamá sacudiéndome y diciéndome que me despierte, le dije "ya me desperté". No etendía nada, seguía super mareada y mi mamá me sentó y me dió agua con azucar. Me dijo que me cambiara rápido, que nos ibamos al cemic urgente. Le dije que si y que quería acostarme en el sillón unos momentos, estaba caminando por el living y devuelta... todo negro. Me levanté en el piso con otra vez mi mamá diciendome que me despierte, la verdad es que sirve mucho por que me dió noción de que me había dormido, cuando te levantas del desmayo mucho no entendés y que te digan "despertate" te dice que estuviste dormida. Me acosté en el sillón y comí tostadas con azucar para recuperarme. Me sentía mejor, pero igual llamamos al médico por que no me convenía salir de la casa.
Era una sensación muy extraña, no tenía fuerzas, no podía controlar bien el cuerpo, me acuerdo que cuando estaba caminando al sillón me dije a mi misma "resistí un poco yvonne", pero igual me volví a desmayar.
El médico me tomó la presión y tenía solamente 7.5, me hicieron un electro cardiograma y salió que estaba todo bien. Para levantar la presión me acosté en la cama y me puse con las piernas flexionadas a 90 grados sobre almohadones (digo esto por si alguna vez les pasa, esto sirve para levantar la presión, aca hay una imagen:
Piernas a 90 grados) y la presión subió. El médico dijo que coma papas fritas, coca cola, la típica.
Después vino Pablo y me regaló flores ♥ Comimos sanguches de jamón crudo y queso, pringles, lays stax, tolem, pepinos agridulces. En fin, me mejoró mucho el ánimo.
Me angustié bastante por que la verdad es que fue un episodio muy feo, y me hizo darme cuenta de que tengo que empezar a comer mejor, sobre todo en la parte de vitaminas que tienen las frutas y las verduras que no estoy ingiriendo. Asi que, a comer más cosas sanas, sobretodo con
vitamina c, que es la que más me falta.