Como dije antes, cualquier niño con tele y cable se vio obligado a ver esas maratones de Halloween que repetían una y otra vez lo maravilloso que era festejarlo, después de todo, tenías golosinas gratis y te disfrazabas. Y veo ahora a mi hermanita de cinco años viendo Cartoon Network igual que yo en esas épocas, y me repite que quiere esa calabaza con caramelos.
Es algo molesto que estemos tan influenciados desde que nacemos (en mayor o menor medida) a ser parte de algo que no se festeja en nuestro país. Por que el día de gracias tampoco se festeja y Nickelodeon no está un mes entero anunciando todos programas relacionados a ese día, pero con Halloween sucede lo contrario. Y que le vamos a hacer, mi amor por Halloween creció lentamente y aumentó aun más cuando toda la internet ronda con cosas de este día.
¿Y por qué hincho tanto con que me gusta? Por que si, por que es macabro, da miedo, hay arañas y esqueletos, es creepy, hay brujas, amo las fucking brujas. Y tal vez suene bastante paradójico que me guste algo que de terror cuando la mayoría de la gente sabe que ODIO las películas de terror, pero bueno, la mente humana es bizarra, y la mía sobre todo, no se puede hacer nada.
Me fui un toque por las ramas tal vez, pero el punto de la entrada era mencionar esto y dejarles un video de mi pelicula favorita de la niñez (y aca hay una clara referencia a desde cuando me vienen gustando estas cosas). Hocus Pocus, conocida en latinoamerica como "Abracadabra", película que amé toda mi vida. Les dejo el video de Bette Miller cantando una versión increible de "I put a spell on you", y repito, Happy Halloween!
No hay comentarios:
Publicar un comentario