sábado, 23 de junio de 2012


Adventure Time + Totoro = Win.

Fire coming out of a Monkey's head





Había una vez, al pie de una gran montaña, un pueblo donde vivían personas conocidas como los “Happy Folk”. Su vasta existencia, misteriosa para el resto del mundo, estaba oscurecida por grandes nubes.

                Aquí vivían sus pacíficas vidas, inocentes de la letanía del exceso y la violencia que crecía en el mundo. Vivir en armonía con el espíritu de la montaña, llamada Mono, era suficiente.

                Pero un día, los “Strange Folk” llegaron al pueblo. Venían camuflados, escondidos detrás de anteojos oscuros. Y nadie los reconoció. Solo había sombras, y sin la verdad en los ojos, los “Happy Folk” eran ciegos.

                A medida que pasó el tiempo, los “Strange Folk” encontraron su camino en las altas cumbres de la montaña. Y fue ahí donde encontraron las cuevas de la inimaginable sinceridad y bondad.

                De casualidad, tropezaron con el lugar donde todas las buenas almas descansan. Los “Strange Folk” codiciaban las joyas de esas cuevas sobre todas las cosas. Y rápidamente empezaron a minar la montaña. Su riqueza alimentaba el caos de su propio mundo.

                Mientras tanto, en el pueblo, los “Happy Folk” dormían inquietamente. Sus sueños eran invadidos por figuras sombrías que cavaban sus almas. Todos los días, las personas se levantaban y miraban a la montaña: ¿Qué era lo que estaba trayendo la oscuridad a sus vidas?

                Y mientras los “Strange Folk” minaban profundamente cada vez más en la montaña, empezaron a aparecer agujeros, que traían consigo un frio y amargo viento. Eso congelo la misma alma de Mono.

                Por primera vez, los “Happy Folk” tuvieron miedo. Sabían que pronto Mono despertaría de su profundo sueño. Entonces escucharon un sonido, primero distante, que empezó a crecer hasta ser de terribles proporciones. Tan inmenso que podía ser escuchado desde el espacio.

                No había gritos, no había tiempo. La montaña llamada Mono había hablado. 
Solo había fuego, y luego…nada.





miércoles, 20 de junio de 2012

Holidays

Estuve todo el cuatrimestre haciendo listas de las cosas que tenía que hacer para la facultad, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, decidí hacer una lista de las cosas que quiero hacer en estas vacaciones.

Probablemente se me ocurran varias cosas más, pero por el momento tengo estas:

- Seguir con la renovación de mi cuarto: colgar los cuadrados, enmarcar mi retrato y hacer una limpieza general.
- Terminar la camisa que estoy haciendo
- Hacer una maratón de Studio Ghibli
- Pijama Party con amigas
- Terminar de ver Lost con Pablo
- Ver The Glee Project Season 1
- Ir a lo de Guido a jugar a la play 3
- VOLVER A JUGAR AL WOW, POR FAVOR
- Cocinar chipa
- Ponerme al día con glee con mi mamá
- Hacer muchos planes con Rita
- Ir a clases de canto o de danza, o ambas (o buscar algún lugar para hacer en el futuro)
- Ir al parque de la costa
- Ver Another con Pablo
- Usar la wii fit (mucho).
- Comprarme 3 juegos nuevos para la wii y que anden
- Hacer el plan para un día que vi en tumblr
- Terminar el 30 days de adventure time
- Hacer arte
- Jugar al Monopoly


Y eso es todo, veremos que cosas haré y cuales no, no puedo esperar a volver a tener tiempo libre en mis manos, ya falta tan poco!

domingo, 3 de junio de 2012

Everything in life is a choice. You can choose to only see what bad has come of a situation or you can hold your head up and find the good in it. I’m not saying it's the easy choice, is the right one. 
But if life was easy then what would be the point? 


If you never feel pain how can you truly enjoy happiness?


Keep holding on

Quiero que termine el año, quiero que sean las vacaciones. Siento que falta una eternidad pero a la vez si me pongo a pensar lo rápido que pasaron estos meses desde que empecé la facultad me sorprende pensar que ya estamos en junio.

Life is complex, random and unfair, and shit happens all the time. But is the moment that we realise that, when we begin to feel true happiness I guess. I want to feel happy...I feel happy. It's just, some weird feeling that I can't get out of my mind and my heart. 

You know, the only solution for this kind of shit is to wait. These times are hard, but they will pass
I will wait. 

Just four weeks. Just keep holding on. This will be difficult, but possible.