Los dedos de la niña ahogada, buscan la piedra de la entrada.
Mostrando entradas con la etiqueta kafka en la orilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kafka en la orilla. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de julio de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
El 2011 en fotos
Recién ayer volví de vacaciones asi que voy a hacer todas las entradas que tengo planeadas para este fin de año que paso y este comienzo de un 2012 que espero que sea muy bueno.
Lo primero que quiero hacer es un balance del 2011, asi que me fui a facebook a buscar las fotos de los momentos importantes:
Lo primero que quiero hacer es un balance del 2011, asi que me fui a facebook a buscar las fotos de los momentos importantes:
Hice mi primer cosplay
Fui a tigre con Pablo
Me acerqué mucho al ciencias
La pasé increíble en comedia
Conocí un nuevo musical que me encantó y fui a verlo tres veces al teatro
Volví al lolita
Leí un libro que me cambió la forma de ver las cosas
Compartí mi viaje de egresados con mi novio
Cumplí un año con Pablo
Pude superar desafíos personales en comedia
Me acerqué más al letras
Me empecé a relacionar con nuevas personas
Disfruté el escenario
Tuve mi fiesta de egresados
Festejé junto a la persona que amo
Me fui a Bariloche con personas increíbles
Vi crecer muchísimo a mi hermanita
Compartí muchas cosas lindas con gente nueva
Pude sacar un poco más mi voz
Terminé la secundaria
Me divertí con las personas que mas quiero
Después de tres años de espera, pude jugar al World Of Warcraft
Me compré la WII
Cumplí 18 y lo festejé con la gente que quiero
Y elijo esta foto para el final, por que sintetiza lo que espero de este año que viene, seguir estando con esa gente que hizo de este 2011 especial y obtener sonrisas como esta.
Y entre todos estos momentos y muchos más, fue un año bastante interesante,
pero se que este 2012 va a ser mejor.
Etiquetas:
2011,
2012,
5to año,
adolescencia,
amigas,
amigos,
amor,
anécdotas,
año nuevo,
comedia musical,
diario íntimo,
egresados,
escuela,
futuro,
kafka en la orilla,
lenguitas,
letras,
secundaria,
vida
jueves, 28 de abril de 2011
Para mi leer es importantisimo y tiendo a juzgar mucho a la gente a mi alrededor que no disfruta del inmenso placer que te puede dar un libro.
Yo solía leer mucho cuando estaba en primaria, pero al entrar en la secundaria y con las cosas que había que leer para las materias y todo eso es como que esa parte ya se había cubierto, entonces dejé de leer por diversión.
Durante estos años siempre dije que me encantaba leer pero la verdad es que nunca estaba segura, por que por ejemplo, cuando tenía que llenar algún perfil online, en donde decía "libros favoritos" me encontraba poniendo Harry Potter, Narnia, Maitena, Caidos del mapa y Alicia en el país de las maravillas. Esto no quita que sean excelentes historias pero los libros que realmente recordaba y amaba eran esos cinco (y Maitena ni siquiera es una autora de novelas) y en el mundo hay trillones de libros.
El año pasado leí un poco más para Literatura y me di cuenta de que tenía que retomar si o si. Si yo iba por la vida afirmando mi amor a la lectura entonces era ilógico tratar de fundamentar esto si apenas leí algo, por lo tanto me establecí encontrar un buen libro conocido, serio y que dejara de lado las temáticas fantasiosas e infantiles de las cosas que venía leyendo.
Por casualidad y por culpa de Pablo este año empecé a leer "Kafka on the shore" (Kafka en la orilla) de Haruki Murakami. La verdad es que ese libro me cambió el mundo, no lo terminé y no quiero terminarlo, pero ya me falta poco. Ahora siento que tengo una lista larguísima de los libros que quiero y necesito leer para mi tranquilidad mental y cultural y para mi entretenimiento y/o entrenamiento de la imaginación. Este libro increíble me hizo dar cuenta de que hay historias maravillosas que me estoy perdiendo, historias donde los personajes dejan de ser ficticios para pasar a ser puramente carnales, asombrosamente reales.
Yo solía leer mucho cuando estaba en primaria, pero al entrar en la secundaria y con las cosas que había que leer para las materias y todo eso es como que esa parte ya se había cubierto, entonces dejé de leer por diversión.
Durante estos años siempre dije que me encantaba leer pero la verdad es que nunca estaba segura, por que por ejemplo, cuando tenía que llenar algún perfil online, en donde decía "libros favoritos" me encontraba poniendo Harry Potter, Narnia, Maitena, Caidos del mapa y Alicia en el país de las maravillas. Esto no quita que sean excelentes historias pero los libros que realmente recordaba y amaba eran esos cinco (y Maitena ni siquiera es una autora de novelas) y en el mundo hay trillones de libros.
El año pasado leí un poco más para Literatura y me di cuenta de que tenía que retomar si o si. Si yo iba por la vida afirmando mi amor a la lectura entonces era ilógico tratar de fundamentar esto si apenas leí algo, por lo tanto me establecí encontrar un buen libro conocido, serio y que dejara de lado las temáticas fantasiosas e infantiles de las cosas que venía leyendo.
Por casualidad y por culpa de Pablo este año empecé a leer "Kafka on the shore" (Kafka en la orilla) de Haruki Murakami. La verdad es que ese libro me cambió el mundo, no lo terminé y no quiero terminarlo, pero ya me falta poco. Ahora siento que tengo una lista larguísima de los libros que quiero y necesito leer para mi tranquilidad mental y cultural y para mi entretenimiento y/o entrenamiento de la imaginación. Este libro increíble me hizo dar cuenta de que hay historias maravillosas que me estoy perdiendo, historias donde los personajes dejan de ser ficticios para pasar a ser puramente carnales, asombrosamente reales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























