sábado, 11 de diciembre de 2010

The last chance

Today is the last chance to shine


Lamentablemente no pudimos romper la maldición de la segunda función y todos estábamos más relajados. Hubo miles de problemas con los micrófonos y el vestuario, pero igualmente salimos al escenario a hacer lo mejor que sabemos hacer. Si, canté mejor en la primera función, pero igual dí todo de mí y creo que el público lo apreció como yo quería.

Ahora queda la última fase, el último show, el último momento para brillar. No les voy a mentir, tengo miedo y mientras pasan los minutos tengo ansias y eso junto se transforma en lo que todos conocemos: nervios.

Pero es eso lo que nos alimenta. Lo que alimenta nuestra estrella, la adrenalina estando ahí arriba es lo que nos hace sonreir al extremo. Sobre todo hoy, sabiendo que es la última vez que hagamos esas canciones sobre el escenario. Ese esfuerzo que hicimos durante todo el año hoy culmina y no se revive. No todos juntos. 

Por eso tengo que dar lo mejor de mí. Esto es lo que elegí y es lo que voy a seguir eligiendo hasta que ya no pueda bailar de lo vieja que voy a ser. Amo lo que hago.

Thank you for the music, the songs I'm singing. Thanks for all the joy they are bringing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario