martes, 1 de marzo de 2011

Dreams

Tuve el peor sueño de mi vida. Iba mas o menos así:

A mi casa llegaban películas misteriosamente, en el correo, como yo me daba cuenta que estaban llegando por error, quería devolvérselas a su dueño, al mirar la factura vi que estaba destinado al señor Damon Albarn, cantante de Gorillaz y de Blur. La factura tenía la dirección donde iba a llegar, allá lejos en Inglaterra, entonces se me ocurrió enviarle una carta pidiéndole que me viniera a visitar (así sin rodeos).

Vino, al bajar a abrirle me acerqué y el me pidió que le de un abrazo, yo me tiré agarrándome a su cuerpo hasta con las piernas, y el dijo algo así como "Awww". Luego subimos y pasamos el día juntos, hablando, estábamos en mi casa vieja y en el living estaba mi primo y mi tía.

Obviamente yo le decía cosas como que su música era increíble y me había cambiado la vida, bla bla bla, fangirl stuff.

Yo seguía hablando con él, obviamente al ser un sueño todo parecía natural y común. Luego tuvo que irse y me dio una dirección para seguir mandándole cartas y que él me las contestara. Me acuerdo que bajando en el ascensor le dije "¿Ahora tenés mucho viaje a Inglaterra?" Y el me contestó algo como "Pero yo soy de Buolos" (o algo así).
No tengo idea de que es Buolos, pero el es de Londres.

El se fue, todo muy lindo, y me desperté.

A veces no entiendo por que la gente prefiere tener sueños lindos. Yo sinceramente hubiera preferido la peor pesadilla, sabiendo que al despertarse todo eso se esfuma y el sentimiento es de alivio, y no de tristeza profunda de saber que nunca lo vas a conocer, o que es prácticamente imposible y que aún más imposible es la posibilidad de llegar a verlo tocando en vivo.

¿Que irónico, no?, que el título de mi blog sea "This is the season for dreaming".

1 comentario: