martes, 8 de marzo de 2011

Lo que soñé anoche

Yo sueño casi todos los días, pero a veces las historias dejan mucho que desear, otras parece que mi mente se fumo treinta fasos y sueño incoherencias por doquier. Esto soñé anoche:

El sueño empezaba conmigo escribiendo en la computadora, algo en Yahoo respuestas o en Taringa, no recuerdo, el tema era que yo contaba lo que me había pasado el día anterior. Lo que había pasado nos lleva a la segunda escena del sueño. Estaba yo sentada en un anfiteatro, entre el público estaban mis papás, Olga e Isidoro y creo que un par de amigos, no recuerdo bien.

De repente, en el escenario aparece Michael Jackson (obviamente que nadie se sorprendió de que estuviera vivo, porque en los sueños todo parece natural) y anuncia que va a retirarse de la música. Me acuerdo particularmente que su cara parecía muy normal y para nada deforme a causa de las cirugías. Luego anuncia por el micrófono que quiere verme.

Yo luego voy a su camarín que estaba lleno de cosas, y el me dice que me quiere regalar algo, y me muestra una guitarra eléctrica roja. Luego se sienta en el piso y empieza a arreglar las cuerdas que estaban todas rotas.

Todo esto me parecía totalmente normal, como si MJ y yo hubieramos sido amigos de toda la vida. Cuando termina de arreglar la guitarra me la da y me abraza. Yo le digo "Nos veremos por la vida" y el asiente con la cabeza. Cuando me estoy por ir en la puerta aparecen Isidoro y Olga y MJ cierra la puerta. Despues la abre nuevamente y ahí estaba mi papá, y la vuelve a cerrar. La vuelve a abrir y ahí yo salí, dejándolo a el atrás.

El sueño termina recurriendo otra vez a la escena de mi computadora, esta vez soy yo leyendo los comentarios que decían "Que suerte esa Yvonne que tiene la guitarra" y todos comentarios parecidos. También había una larga conversación de un tema que no tenía nada que ver, que yo me enojaba porque me estaban llenando el post de conversaciones inútiles.

Me desperté. Bizarro sueño es bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario